¿Quiénes somos?

Lo primero que tenemos que decir es que somos unos aficionados del deporte. Y es que no podría ser de otra manera. Somos un grupo de amigos que siempre nos reunimos para ver nuestros partidos favoritos. Por supuesto, el futbol es uno de ellos. Pensamos que nuestra pasión por este y otros deportes, podría trasladarse a un campo más productivo que solo reunirnos, vitorear a nuestros equipos y tomar cervezas. 

La idea, además, surge porque varios de nosotros somos ingenieros en telecomunicaciones, en sistemas e informática y además, con amplia experiencia en todo lo referente a las transmisiones vía internet. Así que hicimos la mezcla perfecta entre nuestra pasión y profesiones para crear esta página web. 

No hay mucha historia que contar, esa es la verdad, así que lo que decidimos hacer ya lo tienes a la vista: una ventana que permite disfrutar de diversos deportes online y sin pagar suscripción alguna. 

Nuestro conocimiento del mundo deportivo data desde nuestra niñez, pero también contamos en nuestro equipo con un comunicador social experto en la materia quien se encarga de priorizar la importancia de los eventos. 

¿Por qué realizamos una web para ver deportes online?

Las principales empresas que producen, comercializan y venden los servicios de streaming cobran cantidades de dinero que, en la mayoría de los casos, están fuera del alcance de muchos sectores de la población.

Además, hay muchas páginas webs cubriendo de manera gratuita el consumo de los deportes más populares, muchos tienen acceso a ellos, ¿Pero qué hay de los eventos con menos difusión? Además, del futbol, nos apasionan otras disciplinas, así que por qué no, darle cabida a ello. 

No hay muchas webs para ver las corridas de toros vía internet y nosotros la llevamos hasta tu móvil, portátil, o sea cual sea el dispositivo que elijas para ver el evento.

Además de los eventos con menos difusión, también les ofrecemos la Fórmula 1, los principales ligas del fútbol mundial, la moto GP, el baloncesto de la NBA. De esta manera tendrás la posibilidad de disfrutar de todos los deportes en un mismo sitio.

¿Cómo seleccionamos la programación?


Tratamos de llevar hacia las pantallas la mayor cantidad de eventos deportivos posibles, esto incluye los principales como lo es el Super Bowl de la NF o final de una Champions League. Estamos en pleno conocimiento del deporte mundial y por eso, podemos programar una parrilla atractiva para nuestros usuarios. De esta manera garantizamos que el público pueda encontrar la disciplina deportiva de su preferencia justo en el momento que se producen los acontecimientos.